Día y hora

Viernes 15 a las 18.00

Programa

La Casa de la Comunitat Valenciana de Madrid (calle Pintor Rosales, 58) acogerá un encuentro de autores de Escritura entre las nubes el viernes 15 de noviembre entre las 18:00 y las 19:30 horas. En el marco de este acto se presentarán un total de quince obras y los escritores participantes podrán entablar un diálogo con el público asistente.

Posteriormente, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación de la novela Una casa en la colina, de Manuela Jiménez, y del libro póstumo Poemas de una vida, de Manuela Parrondo Alonso. Este evento culminará con una firma de ejemplares por parte de todos los autores y un brindis y piscolabis.

Participan en este encuentro los siguientes autores:

Ana Robles Santos (Travesía y Nubes de relatos 1)

Domingo Barrera Batista (Los sueños de Kamile y Último vuelo hacia el ocaso)

Felina León (Breviario y El libro que dice “Te quiero” en todas sus páginas)

Felipe Morales (Biofragmentos. La vida en 700 palabras)

Félix Díaz (Verodes)

Inés Chamero Díaz (Plata y Oro)

Inma Velázquez (Soñando palabras)

Inmaculada Márquez Ossorio (Mikaela)

Manuela Jiménez Parrondo (Una casa en la colina)


Asimismo contaremos con una amplia representación de los participantes del libro Nubes de relatos 1. Relatos del taller literario de Escritura entre las nubes: Ana Navarro; Concha Borges; María de la Santa Cruz y Salamanca, Marta Diez, Esmeralda Borges,  Ana Robles Santos,  Maite Pérez-Lozao Macías y Desiré Hernández (Lucía Gopal).

 

Modera el acto la editora Elena Morales, quien a su vez presenta como novedades los libros Teguisamos cuentos y Teguise story cookbook.

©2019 by

Beweb.png
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook